Se amplía el plazo para la convocatoria del concurso Distinción Medio Ambiente

Hasta el próximo 24 de julio están abiertas las inscripciones para recepcionar el material. 

Pereira, 19 de julio de 2017. El Concejo Municipal de Pereira amplió el plazo para todas aquellas personas que deseen participar en el Vigésimo Tercer Concurso " Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2017 " hasta el próximo lunes 24 de julio. 

Al respecto, el presidente de la Corporación, Steven Cárdenas informó que "ya que este viernes 21 de julio se modificó la jornada laboral en la entidad a través de la resolución 184, la convocatoria para el concurso Distinción Medio Ambiente se aplaza para el lunes 24 de julio mediante la resolución 188". 

Es importante resaltar que a este concurso pueden participar aquellas personas o entidades que trabajen a favor del patrimonio ecológico de la ciudad y del medio ambiente para que den a conocer sus ejecutorias y participen activamente de un reconocimiento especial por parte del Concejo Municipal de Pereira. 

Al hacer cierre de la convocatoria, se concretará el jurado que será el encargado de evaluar cada una de las propuestas presentadas. El ganador se dará a conocer en medio de la Sesión Solemne del día 30 de agosto del presente año, con motivo de la celebración del aniversario de la ciudad, Pereira 154 años y será reconocido con una medalla y resolución en nota de estilo a través de la cual se exalta su labor en pro del medio ambiente. 

Pueden participar en el concurso cualquier persona natural o jurídica, mediante la entrega de un documento que describa al candidato y señale sus actividades, además de las evidencias que demuestre lo realizado, mediante fotografías, videos o cualquier material demostrativo que disponga el candidato. 

La convocatoria abrió el pasado 16 de marzo y los trabajos serán recepcionados en la Secretaría General de la Corporación en el horario de 7:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 


Fecha: 19 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: