Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Diagnosticentro, a examen en el Concejo

Pereira, 7 de julio de 2017. Luz Faride Grisales Ocampo, gerente del Diagnosticentro S.A.S, dio a conocer ante los concejales de Pereira el informe de actividades de esta entidad en el presente año. 

  La primera intervención fue del concejal Jaime Duque quien dijo que se han incrementado los ingresos porque subieron el costo de los servicios, pero se disminuyó la cantidad de revisiones tecnicomecánicas e indagó sobre las acciones que se están adelantando para incrementar el número de revisiones con el fin de ser más competitivos. 

  Por su parte, el concejal Carlos Hernán Muñoz preguntó sobre cuál es el análisis de la competencia y como está la escala salarial frente a la competencia, ya que esta empresa es netamente comercial. Igualmente, dijo que "hay vehículos que tienen la revisión tecnicomecánica y en las calles se ven en pésimas condiciones y contaminando el ambiente, por eso, hay que tener en cuenta si se cumple esta norma". 

  De igual manera, el concejal Carlos Torres dijo que hay que tratar de ser más competitivos y siendo esta una empresa del Estado, las entidades del municipio y el departamento deberían apoyarla con la adquisición de los servicios y no lo están haciendo. "Esto sería de gran ayuda para mejorar las finanzas de la empresa"


Fecha: 07 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: