SENA tendrá más tiempo para la adecuación del Centro Cultural y Turístico

La fecha máxima para adelantar las obras, es el 30 de diciembre de 2018.  

Pereira, 4 de julio de 2017. Con una votación de 16 votos positivos, 1 impedimento y 2 ausencias, el Concejo Municipal aprobó el proyecto de acuerdo No. 19 de 2017, por el cual se prorroga el término para realizar las adecuaciones e instalación del Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del SENA, ubicado en la antigua estación del ferrocarril en el parque Olaya Herrera.  

La justificación de este proyecto, es que el plazo establecido inicialmente era para el mes de julio del presente año, sin embargo, aún no se encuentran listos los estudios y diseños definitivos para adelantar las obras de adecuación de este centro de instrucción del SENA. 

Los concejales también aprovecharon la oportunidad y la presencia de los directivos del SENA a nivel regional, para expresar sus felicitaciones a esta institución que arriba a sus 60 años de funcionamiento, educando a miles de colombianos con un énfasis laboral. 

 

Objeciones negadas 

De otra parte, mediante 16 votos negativos y 3 ausencias, el Concejo de Pereira negó las objeciones presentadas por el Alcalde de la ciudad al Proyecto de Acuerdo No. 7 de 2017, relacionado con la reestructuración e incrementos salariales para la Personería municipal, al considerar que son infundadas estas objeciones; por lo tanto, se devuelve este proyecto al despacho de la alcaldía municipal. 


Fecha: 04 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,8 / Votos: 5

Area de comentarios

Deja tu comentario: