Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Seguimiento al plan de desarrollo, inscríbete en la siguiente capacitación

El ciclo de capacitaciones es denominado "Concejo Vamos Juntos"

Pereira, 27 de junio de 2017. Gracias a la alianza entre el Concejo Municipal de Pereira y la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, se desarrollan de manera conjunta un ciclo de capacitaciones con el objetivo de incrementar los conocimientos del talento humano de la Corporación y de la comunidad en general.  

Al respecto, el presidente del Concejo Steven Cárdenas expresó que "agradecemos a la Universidad Libre por el apoyo que nos ha brindado para fortalecer a nuestros colaboradores y a la ciudadanía, con el propósito de mejorar las prácticas administrativas y jurídicas desarrolladas en la corporación. Con este tipo de espacios de reflexión y aprendizaje se promueve la mejora continua de los procesos al interior del Concejo de Pereira y crear conocimiento en los pereiranos en temas de interés general y público, lo cual garantiza la seguridad jurídica de los actos que desplegamos como representantes de la comunidad, en beneficio del desarrollo local y regional". 

Este jueves 29 de junio a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones del Concejo, se llevará a cabo la capacitación sobre seguimiento al Plan de Desarrollo de Pereira. 

Las capacitaciones antes dadas fueron sobre: regimen municipal, ley de bancadas y reglamento interno. 

Si desea inscribirse, escriba sus datos personales (nombre completo, número de cédula, número de contacto) al correo electónico [email protected]  


Fecha: 28 de Junio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: