Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo evaluará proceso de liquidación del Deportivo Pereira

Directivas del equipo matecaña responderán las inquietudes de los concejales.  

Pereira, 13 de junio de 2017. Este miércoles 14 de junio a partir de las 2:00 p.m, sesionará la Comisión Accidental destinada por el Concejo Municipal de Pereira, para hacer un seguimiento al proceso de liquidación del Deportivo Pereira. 

El concejal Carlos Mario Gil Castañeda, coordinador de esta comisión, señaló que a esta sesión han sido invitados la Secretaria Jurídica del municipio y el gerente liquidador del equipo, así como diferentes personalidades relacionadas con el cuadro matecaña. 

"Queremos que la ciudad conozca el proceso de liquidación del equipo y que nos digan cuánto dura esta liquidación, porque la ciudad necesita un equipo profesional en la categoría A, que nos ayude a dinamizar la economía de Pereira", destacó el concejal. 

De igual manera, dijo que para volver a la A se debe mejorar la organización, que retorne la ficha y considerar al equipo como una empresa, como una sociedad y que las condiciones se den para que esta empresa salga adelante. 

"El área administrativa del Deportivo Pereira, ha sido muy deficiente y ha primado lo personal y no lo institucional, y la ciudad tiene mucho talento futbolístico, que debe ser rescatado por el equipo". 

"Debemos recuperar la categoría A y el buen nombre de una institución, que ha dejado en alto el nombre de la ciudad en el ámbito deportivo nacional", concluyó el concejal Carlos Mario Gil.  


Fecha: 13 de Junio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: