Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Participa en el curso sobre Régimen Municipal

30 cupos son los habilitados para el curso dictado por la ESAP con certificado. 

Pereira, 11 de mayo de 2017. El Concejo Municipal de Pereira y el Departamento de Capacitaciones de la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Risaralda, invita a participar a la comunidad en el curso sobre Régimen Municipal el próximo jueves 18 de mayo de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Corporación. 

Frente al tema, el presidente del Concejo de Pereira, Steven Cárdenas Espinosa informó que "el curso se llevará a cabo con el objetivo de identificar las disposiciones constitucionales y legales del funcionamiento del Estado y la Administración Pública, la composición orgánica y funcional de la estructura del Estado Colombiano, las competencias y funciones de los Alcaldes y Concejales, a fin de ejercer un adecuado control social, entre otros aspectos". 

Se tienen habilitados 30 cupos para el curso, el cual será dictado por el abogado Luis Alberto Sierra Pajoy. Las inscripciones se realizarán a partir del viernes 12 de mayo hasta el miércoles 17 de mayo en la Secretaría de General del Concejo Municipal o a través de los correos electrónicos [email protected], [email protected] 

Perfil capacitador  

Luis Alberto Sierra Pajoy es abogado de la Universidad Libre de Pereira, Administrador Público de la ESAP, Especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible de la Universidad Externado y candidato a Magíster en Derecho de la Universidad ICESI. 

Con 10 años de experiencia en el litigio, en áreas como el Derecho Laboral, Administrativo, Seguridad Social y Responsabilidad Civil Extracontractual; además con 7 años de experiencia en el sector público como consultor y asesor. Profesional con 3 años de experiencia en docencia universitaria en áreas de Derecho Privado y Constitucional, con un profundo respeto por la docencia, la excelencia académica y la adecuada competencia profesional como compromiso social. 


Fecha: 12 de Mayo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: