Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Horario especial en el Concejo de Pereira

Se modifica el horario en la Corporación por la Semana Santa. 

Pereira, 9 de abril de 2017. Para esta Semana Santa, el Concejo Municipal de Pereira implementará un horario especial para los servidores públicos adscritos a la entidad y de atención al público. 

A través de la resolución No. 077 del 2017 y con el propósito de promover los estímulos a los empleados públicos de la planta de personal de la Corporación consistentes en el regocijo y descanso familiar y la garantía de de las expresiones libertarias de cultos que implican este tipo de conmemoraciones religiosas, el Concejo Municipal modifica la jornada laboral entre el 10 y 12 de abril del presente año. 

Esta variación implica el cambio de horario de prestación del servicio y de atención al público durante los días lunes 10 y martes 11 abril, en los que se prestará el servicio en jornada continua de 7 de la mañana a 3 de la tarde. 

Es importante aclarar que el día miércoles 12 de abril no se prestará servicio y para compensar esta jornada se laboró el sábado 8 de abril, también en jornada continua de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Sin embargo, los Concejales se sesionarán.


Fecha: 09 de Abril de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: