Tomó posesión como concejal Carlos Hernán Muñoz

El nuevo concejal reemplaza a Fernando Antonio Pineda. 

Pereira, 29 de marzo de 2017. Con el propósito de trabajar por Pereira y considerando que el Concejo Municipal es la junta directiva más importante de la ciudad, asumió su curul como nuevo concejal de Pereira, Carlos Hernán Muñoz Chávez del partido Cambio Radical. 

"Estaré muy pendiente de la calidad educativa en la ciudad, trabajaré para que en los colegios públicos se trabaje mucho el bilingüismo y tratar de cerrar la brecha entre colegios públicos y privados en lo que concierne a la calidad educativa", indicó el nuevo corporado de la ciudad. 

Anotó que también se compromete a realizar un control político muy serio pensando en el beneficio de todos los habitantes, buscando minimizar temas tan álgidos como la corrupción que ha irrumpido en el país y con un enfoque progresista para hacer de Pereira una gran ciudad. 

 

Perfil Carlos Hernán Muñoz Chávez 

Muñoz es Economista de la Universidad Libre de Pereira y Tecnólogo en Sistemas y tiene dos posgrados: en Gerencia de Tecnología y en Administración Financiera. 

Ha ocupado varios cargos en el sector público y privado en diferentes dependencias como Secretario de Planeación Departamental, Director Operativo de Control Físico en el municipio, Subgerente Operativo de la Empresa de Aseo y Sub Contralor municipal y docente en varias universidades de la ciudad.   

 

Aprobado proyecto de acuerdo 

De otra parte, con 18 votos positivos y 1 Honorable Concejal ausente el Concejo Municipal de Pereira, aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo No. 1 de 2017, por el cual se adiciona al presupuesto de ingresos y gastos de la Contraloría municipal la suma de 49 millones de pesos. 


Fecha: 30 de Marzo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,8 / Votos: 5

Area de comentarios

Deja tu comentario: