Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

COMISIÓN ACCIDENTAL MEDIA EN PROBLEMÁTICA DE SANTA CLARA

Habitantes de Santa Clara, administración  municipal, constructor y el Concejo trabajando por un fin común.    

Una importante labor de intermediación ha  realizado la Comisión Accidental creada en el Concejo para zanjar las  diferentes existentes entre los habitantes del conjunto habitacional Santa  Clara, la Administración municipal y la firma constructora CEMEX.  

Así lo confirmó el concejal Carlos Mario Gil  Castañeda, coordinador de esta comisión, quien junto con los concejales Atilano  Córdoba Maturana y Carlos Alfredo Crosthwaite se han reunido en varias  oportunidades con los diferentes actores buscando soluciones a la problemática  que plantea la ciudadanía.  

"CEMEX ha venido trabajando en la cosntrucción de  las canales para proteger los andenes perimetrales, se ha mejorado el tema de  las humedades, están organizando las canales aéreas para las aguas lluvias y se  están cubriendo los techos de las escaleras donde se inundan los apartamentos",  destacó el concejal pereirano.   

Indicó también que se entregó por parte de la  constructora dos "chuts" o depósitos de basuras con los cuales se dará un  manejo adecuado a los residuos sólidos que anteriormente estaban a cielo  abierto.  

Admitió que poco a poco se avanza en la solución   de los problemas existentes y la comunidad ha manifestado su satisfacción con 

los trabajos adelantados y se espera que en el término de dos meses estén todas  las obras concluidas.  

"Ha  sido un éxito total la presencia de la comisión accidental del Concejo, porque  hemos podido poner de acuerdo a las partes y dirimir las discrepancias logrando  una mediación y un avance muy significativo para solucionar las dificultades  presentadas", concluyó Gil Castañeda.


Fecha: 03 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: